Alimentacion saludable-Recetas Saludables-Dr. Joseph Mercola

Publicado en : Usted Puede Sanar Su Vida


Alimentacion Saludable-Recetas Saludables-Dr. Joseph Mercola

¡Más de 20 deliciosas recetas de ensaladas, sopas, vegetales, pollo, carne, pescado y mariscos para elegir!

Dr Mercola: Mi creencia que muchos de los problemas de salud de hoy en día se originaron en el momento en que nos alejamos de la alimentación saludable y natural de nuestros antepasados. Durante mi práctica y a través de mi sitio de internet, he visto en repetidas ocasiones el curativo poder de la nutrición. Cambios simples en su alimentación pueden revertir incluso las enfermedades crónico-degenerativas tanto del cuerpo como de la mente. No estoy diciendo que estos cambios suceden de un
día para otro ni tampoco que vera cambios inmediatos. Lo que estoy diciendo es que con la educación, apoyo y determinación, usted tendrá la capacidad de lograr una independencia de salud y bienestar.


Ver Articulo Completo: Alimentacion saludable-Recetas Saludables-Dr. Joseph Mercola

No hay comentarios:

Publicar un comentario